El intendente kirchnerista de San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañona, sentenció ayer que el gobierno de Mauricio Macri y de María Eugenia Vidal “ya fracasó”.

“El gobierno de Macri y de Vidal ya fracasó. No lo dice sólo la oposición, lo dijo el propio Presidente”, destacó el jefe comunal kirchnerista, al referirse a los recientes dichos de Mauricio Macri, quien reconoció un aumento en los índices de pobreza, y había advertido que se lo debía juzgar por los resultados en esa materia.

Para Durañona, Macri “asumió la Presidencia con un objetivo claro y previamente acordado y planificado, que era entregar a la Argentina al FMI”.

“El combo es terrible: aumento descomunal de los precios, tarifazos siderales, aumento de los combustibles y eliminación de todos los fondos que le permiten a los municipios desarrollarse con lo mínimo e indispensable”, describió en diálogo con radio Futurock.

Consultado sobre la causa de los cuadernos de la corrupción de la era kirchnerista, Durañona dijo que el proceso judicial que se está llevando adelante con presuntos confesiones de arrepentidos y detenciones “es una fantochada”.

“Se han tirado a la basura las normas principales del debido proceso y de nuestro Estado de Derecho. Jamás se ha visto en la historia semejante desprecio por la Constitución Nacional. Estamos viendo un modelo novedoso: una dictadura en democracia”, apuntó.

Por otra parte, el dirigente kirchnerista ratificó su intención de postularse a la gobernación de la provincia de Buenos Aires en 2019. “Ya tomamos la decisión, cada vez que me miro al espejo ratifico que quiero ser Gobernador de la Provincia de Buenos Aires”, indicó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados