p QUILMES SE PRESENTA EN RAFAELA ANTE LA CREMA DESDE LAS 20, Y A LAS 21.05 UN PARTIDAZO PARA BAJARLE EL TELON A LA JORNADA INICIAL, ALMAGRO ANTE CHACARITA. AMBOS VAN POR TV.

D os tremendos partidos propone el lunes Nacional, para bajarle el telón al principal torneo del ascenso, en su primera fecha. A las 20, en el estadio Monumental de Rafaela, Atlético recibirá a Quilmes (televisado por DirecTV) y a las 21.05, será el turno de Almagro y Chacarita, que se verá por la pantalla de TyC Sports.

En Rafaela, se presentará el buen equipo local, que ya dio muestras de su potencial, al eliminar a Lanús y pasar a los octavos de final de la Copa Argentina. Enfrente estará Quilmes, ahora entrenado con Marcelo Fuentes, con un plantel joven, de bajo presupuesto y sin figuras rutilantes, y por ende le apuntará a lograr un lugar en el torneo Reducido por el segundo ascenso.

Por demás apasionante el duelo entre Almagro y Chacarita. El local, con la dupla Orsi-Gómez en el banco, se renovó y también es protagonista de la Copa Argentina. Enfrente estará el Funebrero, que con la batuta de un hombre de la casa como Jorge Vivaldo, intentará regresar bien rápido a la categoría principal del fútbol argentino.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados