Un partido que comenzó con una formación muy similar a la que dejó el último duelo oficial, terminó con un equipo de suplentes. Fue un 0 a 0 sin llegadas y con muy poco juego. El técnico no se fue conforme.

E l primer duelo de preparación se llevó a cabo en Balcarce y dejó poco para analizar. Temperley enfrentó a un Defensores de Villa Ramallo que tuvo más ganas que juego y que dejó en El Gasolero la responsabilidad del ataque. Sin embargo, se notó mucho la falta de competencia en los dirigidos por Cristian Aldirico, que se mostraron inconexos, faltos de aceleración y con pocas ideas en los últimos metros. El entrenador del Celeste aprovechó la ocasión para meter mano en el equipo y se vieron algunos jugadores que hace un tiempo que no sumaban minutos.

Fue un partido trabado que dejó a todos con ganas de más. Tal vez porque recién llevan unos pocos días de preparación, en cuanto al juego el equipo se pareció muy poco al de las últimas fechas. Pero sí en la formación, que fue prácticamente idéntica.

Para el amistoso, el entrenador alistó a Matías Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Ezequiel Cerutti, Roberto Brum y Leonardo Di Lorenzo; Leandro González, Santiago Giordana y Tobías Reinhart. Pero como el primer tiempo mostró poco de juego y el cuerpo técnico quería probar más nombres, en el complemento se retiranron Mazur, Prieto, González, Brum, Di Lorenzo, Cerutti, Reinhart y Giordana e ingresaron Agustín Sosa, Brian Puntano, Lucas Mancinelli, Ezequiel Spinella, Federico Fattori, Pedro Souto, Lucas Wilchez, Lucas Delgado y sobre el final tuvo algunos minutos el juvenil Enzo Salas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados