Separados y con parejas nuevas, pero en medio de la guerra por la cuota de manutención de las tres hijas que tienen en común, el futbolista dijo que “si muestro un mensaje que me mandó, se separa”. La actriz lo desafió a que lo muestre porque “no tengo nada que ocultar”.

“Si muestro el mensaje que me mandó, se separa”, fue el contundente comentario que lanzó Matías Defederico y que compromete a Cinthia Fernández.

A pesar de que cada uno de los dos ya presentó oficialmente a su nueva pareja, la relación entre la bailarina y el futbolista sigue dando mucho que hablar.

El ex jugador de Huracán contó la singular actitud de su ex mujer cuando él estaba por viajar a Arabia Saudita.

El ida y vuelta entre Matías Defederico y Cinthia Fernández atraviesa uno sus peores momentos.

En medio de un conflicto de dinero por la manutención de Charis, Bella y Francesca, la bailarina aseguró que sólo recibía 20 mil pesos.

Trascartón, el futbolista le salió al cruce con los tapones de punta como buen jugador mostrando los comprobantes bancarios por una cifra cercana a los 100 mil, en el programa chimentero Los Angeles de la Mañana, que Angel de Brito conduce por la pantalla de El Trece.

En medio de la entrevista, Angel de Brito le consultó a Defederico por el motivo del enfrentamiento.

“Cuando empezó a salir con vos, Cinthia estaba muerta de amor. ¿No puede ser que siga enamorada de vos y le genere dolor?”, preguntó el conductor.

Y ahí mismo Matías sorprendió con una respuesta que puede llegar a dinamitar el nuevo romance de Fernández con Martín Baclini.

“Te digo la verdad, el día que me iba a Arabia Saudita me mandó un mensaje que si lo muestro es para que se separe”, disparó el futbolista.

Tratando de ir más a fondo con la cuestión, De Brito le hizo dos preguntas en una: “¿Te pidió volver? ¿Te pidió viajar?”, repreguntó Angel.

“No, no. Fue un mensaje que yo, ahora que estoy en pareja, no se lo mandaría a ella”, completó Defederico.

No obstante, el futbolista no quiso ventilar el contenido del WhatsApp que le envió a su ex mujer.

Aunque estén separados y cada uno de los dos ya tenga nueva pareja, la relación entre Cinthia y Matías parece el cuento del nunca acabar porque siempre hay motivos para ellos para hablar del otro.

Así como en esta oportunidad fue Defederico el que lanzó la primera piedra, en otras ocasiones Fernández no ha desaprovechado la ocasión para hablar mal del padre de sus hijas. Mientras tanto, Cinthia y Matías continúan llenando páginas y horas de radio y televisión poniendo al descubierto la tormentosa relación que los une aún separados.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados