El internacional argentino Giovani Lo Celso fue cedido con opción de compra por el París Saint-Germain al Betis, informó el equipo español al dar la bienvenida a su nuevo refuerzo.

Lo Celso, de 22 años y con contrato con el PSG hasta 2021, se formó en Rosario Central y en 2016 -su llegada no fue hasta enero de 2017- fue fichado por el PSG, donde ganó una Ligue 1 francesa, dos Copas de Francia, dos Copas de la Liga francesa y dos Supercopas de Francia.

En ese tiempo jugó 54 partidos con el equipo parisino, firmando 6 tantos y dando 9 asistencias.

“Con su incorporación, el Real Betis adquiere capacidad de trabajo, creatividad y llegada al área contraria”, estimó el equipo verdiblanco en su página web.

“El club desea a Giovani lo mejor en los retos que le esperan ahora en España”, dijo por su parte el PSG.

Lo Celso jugó con Argentina los Juegos Olímpicos de Río-2016 y disputó igualmente el Mundial de Rusia-2018, donde la Albiceleste cayó en los octavos de final ante Francia, pero no disputó ningún minuto, según decisión del entrenador Jorge Sampaoli.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados