p EL EQUIPO DE ADROGUE MOSTRO POCO Y SUMO UN EMPATE ANTE UN VILLA DALMINE SUPERIOR, PERO QUE NO SUPO DEFINIRLO. EL LAUCHA RIOS, CON UN INVICTO DE 292 MINUTOS, EL SOSTEN DEL EQUIPO DE PABLO VICO.

C AMPANA.- Nos tuvimos que conformar por un rato. El que jugaron promediando el segundo tiempo. Después, hubo muy poco. Brown de Adrogué, que lleva seis sin perder (cinco son empates) se abroqueló bien y se quedó con un punto que lo pone cuarto, a seis del líder Sarmiento. Dálmine, en la vuelta de Otta como DT, mostró más, pero no concretó.

Las asperezas fueron lamentablemente el común denominador de ese primer tiempo. Y fue una lástima porque, fuera de eso, fue Villa Dálmine el equipo que propuso, el que intentó, más allá de que haya exhibido una impotencia para definir directamente proporcional a esas intenciones de las que hablamos líneas arriba. Por el contrario, el equipo del Sur bonaerense apostó a que, a partir de los pies de Silva, nacieran las habilitaciones hacia los dos de arriba, que nunca prosperaron. Extraña postura especulativa del conjunto de Vicó. Una muestra de la impotencia de Brown para generar juego, fue ese disparo desde casi la mitad de la cancha de Benegas. De todos modos, el Tricolor salió con otra actitud a jugar el complemento. Pero, para ratificar que era más, el Violeta estuvo a punto de marcar, pero Ríos se la tapó con las piernas a Martinich que apareció por sorpresa y antes de irse, lo tuvo Comachi, pero su cabezazo salió desviado. No se le dio al Viola, aunque lo mereció.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados