Dock Sud rescató un punto en su visita al Norman Lee al empatar 1 a 1 con Berazategui en torno a la 18va jornada de la campaña en la Primera C. Y, si bien parece que perdió una chance para achicar distancia con el líder Deportivo Armenio, al menos no tropezó y se afianza en la lucha por acceder a la Copa Argentina del próximo año.

El Azul y Oro supo revertir la tendencia, en un trámite que le fue desfavorable de entrada, y entendió por dónde lastimar cuando más lo requería.

El que había abierto la cuenta para el Naranja fue Germán Díaz, de penal, poco antes del cierre del primer capítulo. Para colmo, previamente se fue expulsado Carlos Castiglione. Sin embargo, Leandro Caruso igualó y generó el desahogo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados