SANTA FE.- No fue negocio para nadie. Colón y Belgrano igualaron 1 a 1, un resultado que les sirve de poco a ambos. Mientras el Sabalero no pudo acercarse a la zona de copas, los de Diego Osella siguen muy comprometidos con el descenso.

En el primer tiempo, el empate terminó reflejando lo que hicieron uno y otro por el partido. Sin desplegar un fútbol de alto vuelo, los dos equipos tuvieron sus momentos y oportunidades dentro de una etapa inicial muy pareja.

El dueño de casa avisó con una acción muy clara de Franco Zuculini, que después de hacer pasar de largo al arco, intentó ‘cucharearla’ y se topó con la espalda de Gabriel Alanís, que casi sin proponérselo evitó al caída de su arco.

En el mejor momento del visitante. que lo había tenido con un disparo cruzado de Leonardo Sequeira que se fue al lado del palo, fue Leonardo Heredia el que le rompió el arco a César Rigamonti. El ex Almirante Brown la dominó a la altura del penal y sacó un derechazo inatajable para el 1 a 0.

Pero antes del descanso, en el momento del Sabalero, apareció Matías Suárez, el mejor del Pirata, para definir con categoría un pase preciso de Alanís y señalar el empate con el que se fueron al descanso.

El complemento no se jugó con la misma intensidad y hubo tan solo dos ocasiones de gol. Una por lado. La de Colón fue un tiro libre de Javier Correa que devolvió el travesaño. Mientras que la de Belgrano estuvo en los pies de Sequeira, que tras recibir de Suárez y frente al arco, la envió por encima del travesaño.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados