Los dirigidos por Pablo Vico regresarán hoy al Lorenzo Arandilla tras un debut en la B Nacional con victoria ante Brown de Madryn, la única para los equipos de la región, pero con mucho por trabajar. “Tenemos mucho por hacer, falta todavía para ser el equipo que queremos ser”, aseguró el entrenador de Brown de Adrogué.

Los tres puntos llegaron a los 30 del segundo tiempo, gracias al tanto conseguido por Marcelo Lamas.

Sin embargo, durante el partido se vieron varios pasajes en los cuales los jugadores de Vico mostraron signos de cansancio, a destiempo del ritmo general del partido y con una marcha menos en los minutos finales. Esta fotografía del partido exhibió que los de Almirante Brown llegaron con lo justo a la presentación inicial y ahora deberán ponerse a punto durante la competición.

Esta semana se destinará a trabajos en la línea media, donde Brown mostró algunas deficiencias en las transiciones y los relevos. Todo esto a contratiempo, dado que El Tricolor se presentará en el torneo ante su gente el sábado, a partir de las 15:30, cuando reciba a Olimpo de Bahía Blanca en el Lorenzo Arandilla, por la segunda jornada, y que se debe preparar para un duelo que tiene pendiente ante Independiente por la Copa Argentina.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados