Atlético Rafaela es de esos equipos que cuando están en la Superliga son los principales candidatos a descender, pero cuando están en la B Nacional son uno de los candidatos a ascender. A esta primera fecha llega entonado por otros resultados y con una formación consolidada.

El campeonato anterior se fue del Reducido sin perder, tras empatar sin goles ante Brown de Adrogué, que pasó por ventaja deportiva. Comenzó el semestre apuntando todo a la Copa Argentina, donde sacó a Lanús por penales luego de igualar 1 a 1 con gol de Mauro Albertengo. Así, con un 4-4-2 muy claro y con los volantes exteriores casi como dos delanteros más, La Crema buscará recibir a Quilmes con una hostilidad que ya es una marca registrada. Hay un dato a favor del Decano: la última vez que perdió como local Rafaela fue justamente ante Quilmes, 2 a 0, con dos gritos de Leandro González.

Para la cita, La crema saldrá con Macagno; Ferrero, Suso, Masuero y Blondel; Martino, Copetti, Romero y Nadruz; Quiroga y Albertengo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados