p DESPUES DE ASEGURAR EL PASE DE RONDA EN LA SUDAMERICANA PERO CON DERROTA ANTE EL TEMUCO, EL CICLON RECIBE AL GRANATE CON LA PREMISA DE MEJORAR SUS ULTIMAS ACTUACIONES Y VOLVER A CANTAR VICTORIA.

S an Lorenzo camina con paso vacilante por un sendero muy delgado. A un costado se ve un terreno seguro, regado por los éxitos. En el otro, un abismo que podría ser el castigo para nuevos resbalones. Por ahora zafa, como zafó contra Racing de Córdoba en la Copa Argentina (pálido 1 a 0), ante Tigre en Victoria (2-2, tras estar dos goles abajo en el marcador) y frente a Deportes Temuco, al que eliminó pese a perder los dos partidos de la segunda fase de la Copa Sudamericana. Hoy, cuando reciba a Lanús, a las 17.45 y por la segunda fecha de la Superliga, se esforzará con la consigna de ir borrando las dudas que sus propias actuaciones generaron.

El reclamo que prosperó, por la indebida inclusión de Jonathan Requena, salvó a San Lorenzo de lo que hubiese sido una rápida y dolorosa eliminación de la Sudamericana. En la cancha, Temuco ganó de ida y de vuelta, pero el fallo de la CONMEBOL, otorgándole la victoria por 3-0 al equipo del Pampa Biaggio en el primer choque, terminó siendo decisivo para el desenlace de la llave. Ahora los azulgranas esperan por Nacional de Montevideo (el próximo miércoles), sabiendo que habrá que mejorar en todas las facetas del juego.

Lanús lleva 8 fechas sin ganar y en el debut, sus hinchas pasaron del fervor a la decepción, porque el conjunto de Carboni le ganaba 2-0 a Defensa promediando el segundo tiempo, pero la arremetida del Halcón modificó las cosas y el Grana debió conformarse con un punto. En el Nuevo Gasómetro, hoy, tratará de volver al triunfo y dar la nota.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados