Uno que no pudo ser y otro que sí. Caída la llegada de Mauro Formica, ya que prefirió arreglar con Newell’s por una cuestión de pertenencia, San Lorenzo giró la mira y decidió aceptar el ofrecimiento del volante colombiano Daniel Hernández, de 27 años, quien llegará a Boedo con el pase en su poder a préstamo por un año, sin cargo y con una opción de compra de un millón de dólares. A su vez, Paulo Díaz seguirá su carrera en el Al Ahli, de Arabia Saudita, club que ya le dio la bienvenida mediante las redes sociales. El Bombero tiene las valijas armadas y la semana que viene partirá rumbo a su nuevo destino futbolístico, adonde lo espera Pablo Guede, ex DT del Ciclón, quien aconsejó su llegada.

El Travieso Hernández, tal como se lo conoce en su país, lleva disputados oficialmente 256 partidos con 46 goles anotados. “Soy un volante creativo, zurdo, con habilidad y técnica. Me gusta buscar el arco desde la media distancia. Tengo características para llegar a romperla en el fútbol argentino”, declaró el colombiano rebosante de optimismo.

“¿Por qué me dicen el Travieso ? El apodo me lo puso un comentarista de mi país porque decía que me atrevo en el área a tirar un caño, un sombrero. Pero siempre lo hago con la seriedad y buscando el peligro para al arco de enfrente”, manifestó Hernández, quien es esperado para hacerse la revisión médica y firmar el contrato.

Desde su debut, Hernández vistió las casacas de: Deportivo Rionegro, Cortuluá, Once Caldas (dos etapas), Independiente Medellín, Atlético Paranaense, Baniyas (Emiratos Arabes Unidos) y Rionegro Aguilas.

En tanto, el primer ofrecimiento de Santos por Nicolás Blandi no conformó y difícilmente sea vendido.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados