Sin misterios, el técnico de Central, Edgardo Bauza, confirmó el once que visitará mañana a Racing en el Cilindro de Avellaneda por la 4ª fecha de la Superliga (a las 11). Anunció que “el equipo será el mismo” debido a que todos los jugadores con molestias físicas en la semana se han “recuperado”. También aseguró que es “una buena medida” enfrentar a un rival de jerarquía, aunque no “cambiará” la forma de juego por la correcta labor de sus dirigidos en las tres fechas disputadas (con puntaje ideal y el arco invicto).

La formación que defenderá el liderazgo absoluto, será con: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Federico Carrizo, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza y Washington Camacho; Marco Ruben y Fernando Zampedri.

Tras el entrenamiento matutino, en el predio de Arroyo Seco, explicó: “La semana fue normal, no hemos tenido mayores inconvenientes, la gente que estuvo golpeada ya se ha recuperado, así que el equipo será el mismo que terminó jugando los últimos partidos”.

Después detalló el cronograma de trabajo: “Mañana (por hoy) será el último entrenamiento, hicimos media hora de fútbol, lo que se pudo, porque el viento nos complicaba mucho la práctica. Nos falta trabajar en pelota parada, ya vimos el video de Racing”. Luego se refirió a los de Coudet: “Los rivales que tuvimos no fueron fáciles, pero por el dinero invertido y los jugadores que trajo Racing, aparentemente sería el partido más difícil que ahora nos toca. Creo que es una buena medida para ver donde estamos parados”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados