La popularidad de Boca y su éxito marketinero quedaron plasmados en la sponsorización de su ropa, en especial su camiseta, por la que el club recibe una suma anual de 11.450.000 dólares, convirtiéndose así en la más rentable del fútbol argentino. Según un informe de la revista Forbes, a esta cifra se llega sumando a la nueva publicidad de Qatar Airways en el pecho (6.750.000 dólares), a la de Axion en las mangas (2.500.000 dólares), a la del desodorante Axe en el pantalón (1.200.000 dólares) y a la de Río Uruguay Seguros en el número (1.000.000 de dólares). A esto hay que agregarle lo que aporta Nike, por un contrato que expirará a fines de 2019, de 6.000.000 de dólares anuales. Un ingreso impresionante, que marca su poderío indiscutible.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados