Comienzo la columna de hoy hablando alemán y comiendo salchichas con chucrut, porque Adidas Football reveló el uniforme local de FC Bayern en Munich para la temporada 2018/19. El uniforme hace referencia a la prestigiosa historia del club. Presenta los famosos ángulos del Bayern Rauten en el escudo del club incrustados en la camisa con su icónico color rojo. La gráfica ‘M’ en la camiseta toma inspiración del mantra del club “Mia san mia”. Incluye tonos diferentes de rojo y un acento azul marino que aporta características progresivas al diseño clásico. Una nueva construcción de cuello también ha sido incluida en la camiseta con la sutil gráfica ‘M’.

El pasado finde, más de 2500 personas disfrutaron de la transmisión en 4K Ultra HD de El Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid. Los fans fueron al Campo Argentino de Polo para ver en pantalla gigante el emocionante empate con la presencia de Patrick Kluivert, una leyenda de LaLiga, goleador del Barcelona y la selección de Holanda con más de 250 goles. El evento fue organizado por LaLiga y DIRECTV Sports, señal que tuvo a su cargo la transmisión en vivo para más de 2500 personas. Antes del partido se desarrollaron actividades que incluyeron juegos como fútbol tenis, un pool gigante con pelotas de fútbol y tiro al blanco, entre otros, para participar por diferentes premios. Tanto el Barcelona como el Real Madrid cuentan con un gran número de seguidores en el país, y por primera vez sus fans tuvieron la oportunidad de experimentar #ElClasicoEnArgentina con una gran fiesta.

Amstel lanzó una edición limitada de latas de 473cc., en homenaje a la Copa Libertadores de América. Este lanzamiento es una edición especial ya que llega como parte de la campaña “Brewers del Fútbol” por el sponsoreo de la copa CONMEBOL Libertadores (que Amstel patrocina desde 2017). Con esta propuesta, la cerveza premium busca acercarse al público futbolero y ser la compañía perfecta para disfrutar cada partido de esta esperada competición.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados