Una imagen fantasmal se dejó ver en un cine de Mendoza
¡Es verdad aunque usted no lo crea! Si esta nota periodística fuera una película bien podría llamarse "Una de fantasmas: actividad paranormal en un cine mendocino". Lo real es que en una fotografía descubrieron la figura de una posible aparición espectral en la sala de uno de los cines de la provincia cuyana.
Hasta aquí se puede decir que algo raro está pasando en Mendoza. El comentario acerca de una imagen fantasmal se transmite de boca en boca. Se trata de una fotografía que retrata la figura de una mujer, o el fantasma de ella, que al parecer habita en las salas del cine de Palmares Open Mall -Cinemark-.
"Mi novio sacó la fotografía antes de que comenzara la película. En la misma se ve mi perfil, las luces de la sala y parte de la pantalla, unos metros antes y por lo alto vimos la figura de una mujer casi monstruosa", contó una testigo de la horrible aparición, quien además agregó: "Volvimos a sacar lo foto pero ya no vimos nada". Al parecer la mujer habita en la sala de cine más precisamente en número 10. No es la primera vez que estos fenómenos se dan a conocer en los cines o teatros de la ciudad. Pero solo se los identifica a través de las fotografías que registra el público.
"Quizás la gente no cree en este tipo de cosas pero es ver para creer", finalizó la lectora. En tanto, el film El Exorcista, que se rodó en 1973 fue considerada la película más maldita del cine de terror. Entre las tantas cosas extrañas que se sucedieron durante la filmación, en el primer día de rodaje, a la misma hora, muere el abuelo de la protagonista del film, Linda Blair (la niña que hacía de Reagan), el hermano de Max Von Sydow (el anciano que encarnaba al Padre Merrin) y el hijo del regidor de la película con tan solo un día de vida. Más tarde se van a Irak a rodar las escenas del principio de la película y ahí se incendió tres veces el estudio de grabación, muriendo cuatro personas. A todo esto se le pueden llamar "casualidades", pero también es verdad que los actores que trabajaban en la película "murieron" profesionalmente, ya que ninguno volvió a trabajar en películas de una categoría media, además, Linda Blair cayó en el mundo de las drogas, llevó a cabo numerosos intentos de suicidios y toda su vida profesional la dedicó a películas de serie B de bajo presupuesto.