El hecho ocurrió a las 4 de la madrugada, en una casa de la calle Garibaldi al 3800 del barrio Alvear de Rosario. La víctima fue identificada como Brian Ezequiel Ortiz. La mujer se habría defendido de un intento de encierro.

Una chica mató a su novio, al aplicarle una puñalada en el pecho, luego de una discusión en el interior de una humilde vivienda de la zona Sur de la ciudad de Rosario y que se dio en un contexto de violencia, ya que el joven habría intentado encerrarla en el baño, cuando ambos se estaban agrediendo. La víctima falleció, al desangrarse, en brazos de la madre de la homicida, debido a la demora en la llegada de la ambulancia y luego de permanecer varias horas prófuga, la autora del crimen terminó entregándose en un Juzgado de Menores.

El trágico episodio se registró ayer, a las 4 de la madrugada, en una casa de la calle Garibaldi al 3800 del barrio Alvear a Rosario cuando la pareja, que llevaba un año y medio de relación sentimental, inició un intercambio de palabras e insultos, hasta que en esa agresión mutua, la adolescente, de 17 años, pretendió tomar un objeto para atacar a su novio, de 19 e identificado como Brian Ezequiel Ortiz. Entonces, el joven pretendió encerrarla en el baño a los empujones, hasta que, en esas circunstancias, ella logró tomar un cuchillo y asestarle un puntazo en el corazón.

La madre de la atacante, quien dormía en una pieza contigua, se encontró al despertarse con el chico herido de gravedad y su hija escapando. “Yo nunca pensé que iba a terminar así. Habían discutido tres veces en los últimos tiempos, pero esto no”, dijo.

La mujer llamó al 911 y a la ambulancia, pero cuando la asistencia llegó, la víctima ya había fallecido, debido a una profusa hemorragia y la profunda herida punzo cortante. De inmediato, se supo que la asesina era su novia e hija de la dueña de casa, pero que se había escapado.

Mientras el fiscal Luis Schiappa Pietra desarrollaba las primeras medidas de la investigación, la adolescente se presentó en horas del mediodía en la sede del Juzgado de Menores de la III Nominación de Rosario, quedando detenida e imputada por el homicidio, cuando todavía no se conocía el resultado de la autopsia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados