Una mujer recibió un balazo en una mano y su marido resultó golpeado al quedar en medio de un tiroteo entre tres delincuentes que los asaltaron cuando llegaban a su casa del barrio porteño de La Paternal, luego de la intervención de un efectivo de la Policía de la Ciudad que custodiaba esa zona, en inmediaciones del estadio de Argentinos Juniors. El hecho ocurrió cerca de la medianoche del domingo, en la calle Gavilán y San Blas, donde además quedó herido y detenido uno de los asaltantes, al igual que uno de sus cómplices que también fue apresado pocos minutos después cuando intentaba escapar corriendo.

Según trascendió, todo comenzó cuando el matrimonio llegaba a su casa e ingresaba el auto en el garaje, pero al observar movimientos sospechosos, un oficial de la comisaría 41era. se acercó y entonces vio como tres jóvenes estaban golpeando a un hombre, por lo que decidió intervenir y dar la voz de alto. De inmediato, los sospechosos comenzaron a disparar y pretender alejarse corriendo. Como consecuencia del tiroteo, uno de los delincuentes cayó malherido al piso y fue detenido, mientras que uno de sus cómplices fue apresado a las pocas cuadras cuando fue observado por otros policías. En poder de uno de ellos se incautó un revólver calibre .357.

En tanto, la mujer asaltada recibió un balazo en una mano derecha y fue derivada por una ambulancia del SAME al hospital Alvarez, donde quedó internada y tendrá que ser operada. Su marido apenas sufrió algunos golpes en el rostro. Los dos detenidos quedaron a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 11, a cargo de Paula Petazzi, quien los indagará por los delitos de ‘tentativa de robo a mano armada, atentado y resistencia a la autoridad, y lesiones’.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados