Mujeres irreversibles recargadas, una obra teatral de Gabyta Fridman, se ofrece en el Teatro Auditorio Losada (Av. Corrientes 1551, CABA), con funciones: domingos a las 20, durante febrero y marzo.

Pieza teatral con una estructura parecida al stand up, pero con monólogos que implica asumir un personaje y desarrollarlo en escena hasta el extremo. Si la intención de Fridman fue hacer reir a las mujeres de sí mismas y ofrecerlo al resto del público, pues lo logró.

Un viaje en colectivo; la relación madre e hija; los maridos; el trabajo cotidiano, son algunos de los temas que estas mujeres abordan con mucho humor, la problemática de género. Sin embargo, el humor y lo disparatado y hasta realista que parezca cada uno de los discursos, la reflexión y el mensaje no están ausentes. En síntesis: si concurre a ver la obra, sepa que va a divertirse, pero también lo dejará pensando.

Una comedia que sorprende y divierte tratando las distintas problemáticas de la mujer con locura, reflexión y mucho humor a través de diferentes momentos y situaciones. Ellas son siete mujeres que conviven dentro de un mismo lugar. Cada una llevará su “absurdo” al humor, invitándonos a jugar.

Se suman a esta locura tres hombres que despliegan toda su femineidad y dos músicas, una violinista y una pianista.

El elenco lo componen Miriam Schlotthauer, Sandra Moranchel, Marcela Fernández, Fanny Rodríguez, Andrea Boass, Celeste Di Giovanni, Silvia Dietrich, Nazareno Molina, Alejandro Chagas, Juan Manuel Suárez. Violinista: Melina Andrade. Pianista: Ludmila Buci. Vestuarista: Florencia De Domenico. Escenografía: Maru Correa y Mile Sánchez. Producción General: Miguel Molina. Dramaturgia y Dirección: Gabyta Fridman.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados