Es verano y París se prepara para la Cena Blanca, un banquete anual en un lugar emblemático de la ciudad, al que sus exclusivos invitados acuden vestidos de blanco. Entre los asistentes a la glamorosa velada hay un grupo de amigos para los que nada volverá a ser como antes.

Una oferta de trabajo pondrá a prueba a la pareja perfecta que forman Jean-Philippe Dumas, promesa del mundo de las finanzas, y su esposa Valerie, editora de Vogue. Dharam, un carismático empresario indio, acudirá solo, así como la guionista Chantal Giverny. Mientras que Benedetta y Gregorio Mariani, dueños de una casa de moda italiana, se enfrentarán a partir de ese momento a una crisis en su relación y en su negocio.

El lector acompañará a los personajes a través de esa noche mágica y, dando la vuelta al mundo, también durante los 365 días siguientes, un año en el que nacerán nuevos amores y amistades y sus vidas cambiarán para siempre.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados