El gobernador sanjuanino, Sergio Uñac, dijo que no le “cierra la puerta” a una candidatura presidencial y pidió a “todos” los sectores del peronismo “adentro” del PJ.

“No le cierro la puerta a nada. Mi primera obligación es San Juan. El devenir de los días podrá ir presentando distintas circunstancias y alternativas que iré analizando”, afirmó Uñac.

En declaraciones a un matutino porteño, el mandatario opositor indicó que “primero habría que intentar un gran acuerdo” y dijo que “si no se logra, está el mecanismo de las PASO”. Al ser consultado sobre si tendría que incluir a la ex presidenta Cristina Kirchner, Uñac dijo que tendría que ser “con todos adentro”.

En cuanto al impacto político de la causa por presuntas coimas en obras públicas, Uñac señaló que “cualquier hecho de corrupción, que deberá probarse, impacta en la política en general y en el sector que, entre comillas, haya participado de ese hecho”. “Los aportantes truchos de Cambiemos impactan en Cambiemos. Es probable que este hecho, si es que se prueba, impacte en el peronismo”, dijo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados