El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, dijo que el plan acordado con el FMI debe servir para “alcanzar el equilibrio fiscal” en las cuentas nacionales, al tiempo que advirtió que su implementación debe realizarse “sin que eso implique limitación de los derechos de los trabajadores o cualquier tipo de situación que ponga a la ciudadanía en una situación de incomodidad o de quita de derechos adquiridos”.

En un contacto mantenido con la prensa en Casa de Gobierno, el mandatario cuyano confirmó, además, que el lunes mantendrá una reunión con el presidente Mauricio Macri junto a otros gobernadores.

“Si el Gobierno nacional estima que es necesario el acuerdo con el FMI, hay que creer que así lo es”, señaló Uñac, para luego subrayar su implementación debe ser afrontada “con mucha responsabilidad”.

Opinó que “como reserva para afrontar cualquier movida de la economía, este crédito le sirve a la Argentina” y aseguró que “reducir el déficit fiscal, es algo que se debe hacer”. Uñac consideró que “es posible que Argentina haga ese esfuerzo de equilibrar el déficit”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados