SANTA FE.- Para Unión, fue un empate con sabor a poco contra Patronato, porque dos veces estuvo arriba en el marcador, y no pudo sostener la ventaja, por lo que se perdió la posibilidad de trepar en tabla de posiciones de la Superliga. Diego Zabala y Yeimar Gómez Andrade marcaron para el local, mientras que Facundo Barceló y Matías Garrido le dieron la igualdad a los de Paraná, que todavía siguen en zona de descenso, mientras que el Tatengue igualó la línea de Atlético Tucumán, con 19 puntos, a 4 de Racing.

El partido se planteó sin sorpresas. Unión se puso el traje de protagonista, a partir del manejo de Rodrigo Gómez y Patronato defendió en bloque, sin resignar la expectativa de aprovechar los espacios en su contraataque. El local avisó con un remate de Fragapane en el poste y después sacó ventaja con la conquista del uruguayo Diego Zabala, en una acción que había comenzado con una mano de Blasi que el árbitro no observó, más una floja respuesta de Bértoli. Pero Patronato reaccionó favorablemente y llegó a la igualdad en el final del capítulo inicial, con un centro de Carabajal desde la izquierda y un cabezazo de Barceló, que está en racha.

En el complemento, Unión insistió con sus armas, buscando por afuera o con las diagonales de Soldano, pero no estuvo fino en el último pase y encima, se colocó nuevamente en ventaja, pero no logró sostenerla. Porque se puso arriba en el marcador con un cabezazo de Yeimar Gómez Andrade y más tarde falló, nuevamente, en la área propia, cuando Sandona la dejó viva a la pelota en la zona caliente del área y Garrido la mandó adentro, para que Patronato haga negocio.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados