En uno de los platos fuertes de la fecha 35 de la segunda división de futsal, Unión Ezpeleta dio el golpe y venció a Cideco por 7 a 4, en Lanús Este.

Con un Racing ya cortado de puntos en la cima, esta recta final puede ser determinante en la lucha por clasificar a los Play Off, porque en caso de conseguir una buena regularidad ante rivales importantes, el boleto para ir en busca del segundo ascenso puede quedar para cualquiera.

Ambos elencos prometen ser parte de los equipos que animen el octogonal, por lo que este encuentro podía condicionar a cualquiera de cara a lo que viene.

A pesar de un arranque muy parejo, la U logró conseguir una luz de ventaja en el trámite de las acciones, para ponerse el traje de protagonista. En el complemento, gracias a la buena actuación de Santiago Cal, quien anotó un doblete, el elenco de Ezpeleta pudo definir el asunto: la clave estuvo en saber aprovechar las salidas lejanas del arquero- jugador que intentó el dueño de casa para conseguir al menos la igualdad.

La victoria le permitió volver con tres puntos importantes para la sumatoria, que ahora lo tiene al equipo de la región en la cuarta ubicación con 56 puntos, uno menos que Secla y tres abajo que Camioneros. Ahora la U apuntará a conseguir el mejor lugar disponible en los Play Off.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados