Unión Ezpeleta comenzó ayer una nueva semana de entrenamientos de cara al retorno de la competencia oficial de fútsal, que se estima para el 17 de enero.

De lunes a viernes, en el Coloso, la preparación del Azul viene tomando un ritmo cada vez más intenso, de la mano del nuevo entrenador Alan Rebek, quien maneja como premisa tener un equipo que tenga un ritmo dinámico para cada uno de sus cotejos, como lo demostró en su Racing campeón de la Segunda División del 2018.

En el entrenamiento de ayer por la noche, los futbolistas sumaron algunos ejercicios tácticos y varias pasadas, para coronar una exigente jornada. En cuanto a los comentarios que se rumorean desde la Asociación de Fútbol Argentino, el campeonato podría comenzar el tercer fin de semana de marzo, que será entre el viernes 15 y el domingo 17, al igual que fue en el año anterior.

Además, el entrenador confirmó que la intención es hacer cuatro amistosos, aunque solamente tiene dos confirmados: Ante Arsenal, que milita en la D, y Banfield, que participa de la Liga de Honor.

Por otro lado, el entrenador continúa evaluando algunos jugadores más, para terminar de completar el plantel, que afrontará este torneo con la ilusión de volver a figurar entre los primeros puestos, que le permitan subir de categoría a la más competitiva del país.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados