El ex gobernador y presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Sergio Urribarri, fue reelegido por unanimidad como titular de ese cuerpo legislativo.

Dos de los cuatro diputados macristas que lo apoyaron dijeron, al votar, que su apoyo estaba sujeto a un criterio “institucional” y de “mayorías”.

Uribarri recibió el apoyo del peronismo, Cambiemos y los bloques unipersonales de la renovación y el radicalismo.

El ex gobernador juró “por la Patria, por Dios y los Santos Evangelios y la memoria de mis padres” al asumir el cargo a días de enfrentar un juicio oral por peculado por el posible desvío de fondos públicos hacia la empresa de su cuñado Juan Pablo Aguilera, y por la que sus abogados tienen plazo hasta hoy para presentar los escritos en su defensa.

Urribarri estará acompañado en la Presidencia de Diputados por el peronista Diego Lara, como vicepresidente primero, mientras que en la vicepresidencia segunda estará la radical María Alejandra Viola.

El gobernador Gustavo Bordet inaugura hoy el período ordinario.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados