El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, se reunió con su par de Mendoza, Alfredo Cornejo, con quien compartió la idea de que oposición y oficialismo sumen esfuerzos para “colaborar” con el Gobierno ya que “la gente necesita resultados”.

“Hay que colaborar ya porque la gente necesita resultados y los necesita ya”, señaló el mandatario salteño, que se presenta como una de las figuras del ala del peronismo que toma distancia del kirchnerismo y ya explicitó su deseo de ser candidato presidencial.

En su paso por Mendoza, Urtubey participó del lanzamiento del partido que disputarán Los Pumas frente a los Wallabies de Australia de Australia el próximo 6 de octubre en Salta, en el marco del Rugby Championship.

Por su parte, Cornejo dijo que la dirigencia política tiene la obligación de “comprometer” a la sociedad en un “triple acuerdo entre el Gobierno, la oposición razonable y el FMI para sacar adelante la economía del país”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados