SEUL, Corea del Sur.- Uruguay perdió 2-1 el amistoso ante Corea del Sur en condición de visitante. Los tres goles llegaron en el complemento y en Argentina este partido abrió el foco de atención, sobre todo para los hinchas de Boca, ya que el volante Nahitan Nández se fue reemplazado en le entretiempo con una sobrecarga muscular, que igualmente no sería para preocuparse, de cara al choque con Palmeiras por Libertadores. En cuanto a la selección charrúa, luego del encuentro, Oscar Tabárez reconoció que los asiáticos los superaron físicamente.

Para afrontar este cotejo, el Maestro dispuso en cancha a Fernando Muslera, Martín Cáceres, Diego Godín, Sebastián Coates y Diego Laxalt; Matías Vecino, Nández, Rodrigo Bentancur y Lucas Torreira; Christian Stuani y Edinson Cavani. En el complemento, ingresaron Gastón Silva, Marcelo Saracchi, Gastón Pereiro y Maximiliano Gómez.

La primera parte terminó sin goles, y las emociones llegarían en el complemento. La cuenta la abrió Hwang Ui Jo. La Celeste empató rápidamente tras un desborde de Torreira y una gran habilitación para que Vecino la empuje. Sin embargo, nuevamente Corea se pondría en ventaja gracias a Jung Woo Young, para decretar el resultado.

Luego del encuentro, el Maestro Tabárez destacó el plano físico y habló de que el largo viaje influyó. ‘Encontramos un rival que jugó con mucha intensidad. Creo que nos superó en el aspecto físico. A tantos kilómetros de distancia y con 12 horas de diferencia hay que hacer un esfuerzo. Hay que felicitar al rival. Ganó en buena ley’, analizó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados