La lesión de Paolo Goltz y las flojas respuestas de Agustín Rossi, entre otras cosas, motivaron a que ya se esté agitando el mercado de pases de Boca, situación que fue ratificada por el propio presidente del club, Daniel Angelici. “No va a ser fácil, no vamos a traer jugadores por traer. Tienen que ser jugadores mejores de los que ya tenemos, que vengan a sumar jerarquía al plantel que hoy contamos”, dijo el dirigente, admitiendo que van a buscar refuerzos para encarar la segunda mitad del año, entendiendo que el equipo va a clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores.

Y atendiendo a lo mencionado en un principio, la prioridad sería traer un arquero y un zaguero central, con dos nombres que ya se repitieron seguido en los últimos mercados de pases.

Para el arco, el Mellizo quiere otra vez a Agustín Marchesín, que fue declarado intransferible por América de México, pero piensan que el propio jugador puede hacer fuerza para lograr su salida a través de la cláusula de rescisión. Mientras que como zaguero la prioridad es nuevamente Gustavo Gómez, sin rodaje en Milan de Italia, y que hasta se lo menciona en una operación por la que Cristian Pavón podría pasar al conjunto milanés.

La otra prioridad del DT es otro ex Lanús, Guido Pizarro, quien no tuvo continuidad desde su arribo a Sevilla de España.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados