El Sindicato de Empleado y Obreros de Comercio y Afines (SEOCA) - Zona Oeste organiza diversas actividades para los hijos de los afiliados en estas vacaciones de invierno, que incluyen jornadas recreativas con espectáculos infantiles y una visita al complejo de Tecnopólis.

Este martes 30 se desarrollará una una jornada educativa y recreativa en salón Leparc, ubicado en Mitre 1030 de Morón, con juegos, shows artísticos, un taller de huerta y sorteos. Mientas que para el jueves 1 de agosto, está prevista la excursión al predio ferial de Tecnópolis en Villa Martelli, previa inscripción para los micros que trasladarán a los niños en todas las delegaciones del gremio.

Y, finalmente, el sábado 3 de agosto, se llevarán a cabo diferentes actividades artísticas, que se desarrollarán en el salón Leparc de Morón, incluyendo juegos, actividades artísticas, taller de huerta, sorteos y muchas sorpresas, además de un cierre con un espectáculo en vivo.

A pesar de estos momentos de crisis del sector, el SEOCA-Zona Oeste, que conduce Julio Rubén Ledesma, lleva adelante esta tarea para los más chicos en vacaciones de invierno, con la participación de laSubsecretaría de Cultura, la Casa de la Cultura y Tercera Edad, las secretarías de la Juventud; de Turismo y Deportes, Gremial, de Prensa y Difusión y el cuerpo de delegados.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados