Raúl Valdez, entrenador de Sarmiento de Resistencia y confeso hincha de Boca, se refirió a la actualidad del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo. “No es el River de siempre. Es un River que espera, se agrupa y recupera la pelota, tiene mucha jerarquía cuando ataca, pero no tiene gran fútbol. Lo dijo Riquelme la vez pasada y es cierto”, sentenció.

Y reconociendo al adversario que tendrá mañana en el estadio Malvinas Argentinas, Valdez dijo: “Es un equipo que lo respeto, pero tiene un estilo que no es el River de siempre. Si se agrupa y espera, es porque realmente tiene problemas en defensa cuando colectivamente se desborda”.

Asimismo detalló que será “el partido más importante en la historia del club, se ha superado una nueva instancia de la Copa Argentina y ahora viene River, un grande a quien respetamos muchos por su historia. Jugar con ellos es un placer”.

Por último tiró cierto dardo por los tiempos de juego y recuperación.“Hemos viajado más de 8 mil kilómetros en menos de un mes. Creo que se tienen que rever algunas cuestiones en este fútbol”, cerró.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados