La vedette y actriz confesó un momento de intimidad imperdible. Tuvo sexo por dinero y llegó a "vender" su número de teléfono
Valeria De Genaro confesó una divertida y hot experiencia que vivió años atrás en Cocodrilo, el boliche para hombres más conocido del país.

La vedette y actriz reconoció que después de pedirle "cien pesos a un chico que era muy lindo" se acostó con él y si bien tuvo chances de cobrarle más, no lo hizo.

Siempre he tenido muchas ofertas pero nunca es alguien agradable el que te ofrece plata. Le dije a los mozos que si le preguntaban, que me lo muestren. Si llegaba a ser lindo y además me pagaba, por ahí lo agarraba. Y un día me pasó… Estaba en el boliche Cocodrilo, el curro era que vendía mi número de teléfono, los tipos se pensaban que con eso iban a tener acceso a mí pero era mentira porque le daba el de una pizzería y cobraba cien pesos", detalló.

Y siguió: "Viene un chico que era muy lindo, le dije que mi teléfono salía cien, me dijo que era muy caro y arreglamos en cincuenta. Me dio cien para que le lleve el vuelto y cuando lo voy a buscar, no lo encuentro. Al otro día, Omar, el dueño de Cocodrilo, me dijo que había ido un cliente a decir que la bailarina le robó cien pesos. El tipo estaba ahí, esperándome y la plata ya me la había gastado".

"Estuve con el pibe, la pasé genial pero en un momento me puse en la cama y le dije son doscientos pesos. El pibe me dijo que arriba de la mesa estaba la billetera, que me agarre lo que quiera. Le contesté que era una cargada. No le pude cobrar. Fui un gato frustrado”, concluyó De Genaro.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados