E n penumbras, de esta manera hubo que esperar la largada del Clásico Circulo de Propietarios de Caballerizas SPC (G3-1600 metros) la cual se vio largamente demorada por problemas técnicos en el sistema de iluminación del Hipódromo de Palermo.

Pero la espera valió la pena, porque justo media hora más tarde de lo pactado se efectuó la tan esperada largada y se pudo disfrutar de otra gran actuación de la favorita Atómica Oro ($ 1,50).

El desarrollo de la contienda se dio con Adora Nistel marcando el camino, la cual era perseguida de cerca por Vivo Enamorada y Día Feliz, mientras que la reservada de La Biznaga accionaba tranquila en el cuarto puesto. Con el correr de los metros el gran látigo cordobés Juan Carlos Noriega comenzó a abrir a la descendiente de Orpen, para pisar la recta por el centro de la cancha y comenzar con una escalada que solo frenaría el disco. La sentencia final marcó unos claros 4 cuerpos de ventaja de Atómica Oro sobre Día Feliz, mientras que tercera, a otros 2 1/2 largos, llegó Dulce Sueño.

Así, Atómica Oro volvió a la buena senda tras el segundo puesto de Halo Holiday en el Clásico Paseana (G2).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados