El partido que redondeó Huracán fue casi un calco al que, en la primera fecha, igualó ante River. Con el planteo que el mismísimo Gustavo Alfaro anticipó en la semana, sustentado en la premisa de estar bien concentrado para no fallar en los detalles y armar un juego de lucha, el Globo no fue menos que el bicampeón.

“Se dio el partido que pensamos y trabajamos en la semana. Sabíamos que como se dio el partido, el que hacía el gol ganaba. Pero lo más importante es que el equipo mostró una mejoría con relación a los partidos con River y Aldosivi. Nos sigue faltando generar situaciones de gol, pero estamos en camino de ser un equipo sólido”, dijo de movida el entrenador quemero.

Después, Alfaro se refirió a la aparición del colombiano Andrés Roa. “Le valoro la valentía que tuvo. El mismo pidió tener la camiseta número diez. Yo le dije que tiene el perfil y el talento que pide el hincha de Huracán y que puede llegar a ser ídolo”, remarcó.

Por último, el técnico se lamentó por la salida del juvenil zurdo Walter Pérez quien estaría desgarrado. “Hay que esperar cuarenta y ocho horas para conocer el diagnóstico, pero tiene todos los signos de una lesión muscular”, cerró Alfaro quien así deberá cambiar el once para visitar el viernes a San Martín en San Juan.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados