Todo parece indicar que la grieta está bastante lejos de cerrarse, por lo menos con la promesa entre Pablo Duggan y Diego Brancatelli de dirimir sus diferencias arriba de un ring, en una pelea que sería una “continuidad” de los fuertes cruces tan comunes de ambos en Polémica en el Bar.

“@diegobranca me desafía a un par de rounds de box. Acepto. Será donde @iudica disponga. A cara de perro. Cerramos la grieta!”, fue lo que expresó Duggan a través de las redes sociales, junto a una imagen en la que se lo ve con los guantes de boxeo puestos. La respuesta de Brancatelli no tardó en llegar y redobló la apuesta: “A un par no. Porque me dura 1 sólo”, manifestó en un tuit.

En declaraciones al portal PrimiciasYa.com, Duggan sostuvo que “A Diego lo veo con un muy mal estado físico, le voy a dar unos meses para que se ponga a tono”. Además sostuvo que “evidentemente Brancatelli cree que hacer box en Comunicaciones es mejor que hacer box en un gimnasio porque queda en Palermo. Sus palabras son muy discriminadoras y tienen que ver con la confusión de ideas típicas de Branca, típicas del kirchnerismo”, sostuvo el periodista de “Involucrados” (América TV).

Por último, dijo: “Lo veo a él falto de ritmo y con un muy mal estado físico. Así que le vamos a dar unos meses para que se ponga a tono”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados