V einte nuevos estudiantes extranjeros cursarán a partir de este semestre en la Universidad Nacional Arturo Jauretche de Florencio Varela.

Alumnos de España, Francia, Alemania, México y Colombia harán sus trayectos académicos en Ingeniería Industrial, Electromecánica, Informática, Bioingeniería, Licenciatura en Enfermería, Trabajo Social, Gestión Ambiental, entre otras carreras.

De esta manera la UNAJ ya cuenta con cuarenta estudiantes extranjeros que, a través de convenios con sus universidades de origen, la eligen a para su estancia en el exterior en 2018.

Este número se ampliará cuando otros 30 realicen el curso corto e intensivo con la carrera de ingeniería industrial provenientes de la Escuela Colombiana de Carreras de Ingeniería (ECCI).

A modo de ejemplo, desde la Universidad de País Vasco, Irene Basagoiti Pereira estudiará Enfermería llevando adelante las prácticas integradoras y otras asignaturas.

Por su parte, Nerea Lizarazu Aramburu, Angela Armaetxea Robles y Arrate Balsera Bengoechea que estudian Educación, realizarán sus estancias en la carrera de Trabajo Social.

Desde la Dirección de Relaciones Internacionales de la UNAJ subrayaron que “cuando hablamos de intercambio nos referimos a lo que enriquece la presencia de un estudiante extranjero a nuestras clases, a los estudiantes de la UNAJ, a los profesores, a tender puentes de amistad, profesionales, a darnos cuenta que no somos tan diferentes y que de esas diferencias se aprende mucho”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados