No tuvo gol. Vélez disputó su segundo amistoso de pretemporada y no pudo con Deportivo Morón, equipo que milita en la Primera B Nacional. Fue 0 a 0 en los 45 minutos que se disputaron en la Villa Olímpica y en los que el técnico, Gabriel Heinze, aprovechó para ver en acción al arquero Alexander Domínguez, una de las contrataciones. Entre los suplentes la victoria fue para el Gallo, que se impuso 2 a 0.

Con la cabeza puesta en lo que será el compromiso del próximo martes 17 de julio ante Central Córdoba de Santiago del Estero por Copa Argentina, el Fortín continúa sumando minutos de fútbol y aceitando una formación que pretende mejorar lo que hizo en la última temporada.

Ayer ante Morón tuvo buenos pasajes de fútbol y manejó en gran parte del encuentro la pelota, pero no tuvo la contundencia necesaria como para plasmar en el marcador la diferencia que, por momentos, mostró en el campo de juego. Sobre todo atacando por las bandas, aprovechando las subidas de Matías Vargas y Alvaro Barreal.

Lo del visitante dependió en gran medida de Román Martínez, quien fue el jugador más claro de los dirigidos por Walter Otta.

El DT no pudo contar ayer con Joaquín Laso, con una molestia en la rodilla ni con Lautaro Gianetti, quien continúa recuperándose de una lesión ligamentaria. Tampoco estuvieron disponibles los juveniles Thiago Almada y Francisco Ortega, quienes tuvieron descanso luego de haber sido sparrings de la Selección Nacional en Rusia.

Luego del encuentro principal fue el turno de las formaciones alternativas y allí los del Oeste se impusieron 2 a 0 con goles de Agustín Lavezzi y Gastón González.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados