p ARTURO VIDAL SUPERO LA REVISION MEDICA Y FIRMO CONTRATO CON EL BARSA. “LA CHAMPIONS ES UNA DEUDA PENDIENTE”.

Tras ganar dos Ligas en Chile (Colo-Colo) y siete en Europa (tres con el Juventus y cuatro con el Bayern), el chileno Arturo Vidal aseguró ayer que fichó por el Barcelona “para ganar la Liga de Campeones”, y añadió que este trofeo “es una cuenta pendiente” que tiene aún. El jugador superó las pruebas médicas y, tras firmar el contrato para los próximos tres años, atendió a los medios acompañado en todo momento por su hijo Alonso, de ocho años.

El tercer chileno que viste la Blaugrana tras el arquero Claudio Bravo y el atacante Alexis Sánchez, enfatizó: “La verdad es que estoy muy feliz, por haber fichado por el mejor equipo del mundo. Vengo con hambre de ganar todo. Con la mejor energía y corazón para dejarlo todo en la cancha”, arrancó su declaración el chileno. Vidal, que viene de jugar en un grande como es el Bayern Munich, aseguró que su fichaje por el Barcelona “es subir un escalón más respecto del Bayern”. Se sorprendió cuando le preguntaron si se sentía antimadridista, por alguna pica que ha tenido en el Bayern: “Todos los equipos contra lo que juegue el Barcelona serán mis rivales”, sin hacer ninguna distinción. “Yo no tengo ninguna cuenta pendiente con el Madrid, sino que tengo una cuenta pendiente con ganar la Champions y espero lograrla con el mejor equipo del mundo”, subrayó.

También dijo que tras jugar contra Messi y ganarle en definición por penales las dos finales de la Copa América, ahora junto a la Pulga “tendré que estar a la altura con él y con los mejores jugadores del mundo”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados