El presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, reconoció que no se van a apurar en la elección del nuevo entrenador y admitió que Gustavo Matosas “tenía una forma de trabajar y el plantel está acostumbrado a otra cosa, la decisión que se tomó al contratarlo no fue la mejor. Tuvimos que tomar una determinación rápida cuando se armó toda la movida alrededor de Lucas (Nardi), que era nuestro elegido y las cosas a las apuradas suelen salir como terminó saliendo”.
Sobre el sucesor de Matosas destacó: “Nos tomaremos un tiempo, no hay que apurarse. Puede ser que nos falte tener un cuerpo técnico que se afirme en el lugar. Es un desafío para el DT sacarle el mayor jugo a los futbolistas, que hace tiempo no bajan de los primeros puestos”, remarcó la Brujita.
De Leandro Benítez indicó que “necesita rodaje”. El Chino dirigirá ante San Lorenzo y Temperley, y tal vez luego de la fecha de la Eliminatoria llegue el nuevo cuerpo técnico. ¿Nombres? Gabriel Heinze, Lucas Bernardi, Pablo Lavallén y Germán Cavalieri, ex ayudante de Pablo Guede, hoy a cargo de Palestino de Chile.