El Centro Cultural de Munro será sede hoy, desde las 16.30, de una auténtica maratón que permitirá no sólo disfrutar de una de las sagas más reconocidas en la historia de cine, sino también adentrarse en un universo en sí mismo.

A partir de las 16.30hs, Star Wars -en sus episodios I, II y III- se estará proyecto en continuado, con entrada libre y gratuita, para todos aquellos seguidores de la obra más reconocida del estadounidense George Lucas, que desde hace décadas atrapa a millones de personas a lo largo del mundo, y que supo contar con figuras como Liam Neeson, Natalie Portman, Christopher Lee, Ewan McGregor y Samuel Jackson, entre muchos otros.

Bajo el lema ¿Cómo prevenir el consumo en la adolescencia?, el municipio de Vicente López brindó una charla en la Feria del Libro sobre la prevención del consumo y las adicciones, en adolescentes. Los puntos tratados fueron la visualización, detección y protección de los jóvenes, poniendo el foco en los alertas que deben tener los familiares y los docentes.

Entre los oradores se encontraban, el director nacional de Prevención de las Adicciones en SEDRONAR y del equipo de psicólogos de “Vicente López Previene”, el programa de Salud con presencia en las Unidades de Atención Primaria de cada barrio, como así también en escuelas y colegios.

La coordinadora del programa “Vicente López Previene”, Ana Micozzi, indicó: “Celebramos tener la oportunidad de contar con un espacio en la Feria, poder tener contacto con un público tanta diverso e itinerante, nos permite seguir llegando a más gente”. Y, a su vez, subrayó que “para nosotros es importante este reconocimiento”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados