Brown de Adrogué sigue en la búsqueda de la excelencia y con vistas al cotejo debut en el Nacional B, frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn en Chubut el domingo a las 15.30, el entrenador Pablo Vico puso el acento en el último amistoso contra Defensores de Belgrano, disputado en el Bajo Núñez, donde el Tricolor ganó por 2 a 0 con un tanto de Leandro Garate y otro del Dragón en contra.

El conjunto de la región midió fuerzas ante el Rojinegro a fin de sacar las últimas conclusiones y Vico alineó el siguiente once: Martín Ríos; Matías Cortave, Ignacio Bogino, Emir Faccioli, Leonardo Flores; Maximiliano Resquín, Iván Silva, Juan Olivares, Brian Guille; Lautaro Mesa y Garate.

En tanto, los alternativos igualaron 2 a 2 con las conquistas del flamante refuerzo, el punta Santiago Desagastizábal y Matías Rodríguez.

Respecto del delantero de 21 años, proviene de Gimnasia y Esgrima La Plata y llegó casi sobre la hora del inicio del torneo, puesto que estuvo a prueba en Almagro, donde no acordó su incorporación.

Sobre su arribo a Adrogué, el punta contó en diálogo con InfoRegión: “Apurado por los tiempos de la categoría, le aclaré a mi representante que si surgía otra opción, la aprovechara. En ese momento se comunicó con el presidente y acordaron mi arribo al club”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados