En lo que será el último amistoso de pretemporada previo al comienzo de la B Nacional, Brown de Adrogué visitará a Defensores de Belgrano, para sumar los últimos minutos antes del viaje a Puerto Madryn.

A días del comienzo de la nueva temporada, el Tricolor mantiene una firme ilusión de pelear en la parte de arriba y superar la vara alta que quedó del año anterior. El entrenador Pablo Vico aseguró que “no se esta disconforme, pero se busca un mejor funcionamiento”.

Con un nuevo desafío en frente, el técnico consideró: “Armamos un plantel nuevo y todos quieren demostrar ganas de ser siempre titular, pero deben entender que a raíz de los viajes, todos tendrán su posibilidad en el torneo”.

Cuando el mercado de pases ya parecía terminado en el Tricolor, en los últimos días se confirmó la llegada del delantero Santiago Desagastizabal, quien pasó con éxito la prueba y sumó minutos frente a Cambaceres, dónde anotó un gol para los suplentes. “Lo miramos y estamos conformes con él”, manifestó Vico. “Uno no está disconforme, pero se busca un mejor funcionamiento”, expresó en Inforegión el entrenador, quien además agregó que “si uno se queja por los viajes, sería ingrato porque en el torneo anterior el equipo se movió poco”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados