Con la intensión de seguir con el pie derecho en la Primera C, Victoriano Arenas visitará hoy a Luján a partir de las 15.30, en el marco de la fecha 15 de la temporada.

La última victoria ante Sportivo Barracas le permitió al elenco de Valentin Alsina cortar con los malos resultados de la semana anterior frente a El Porvenir y Deportivo Merlo. En esta jornada contra los de la Basílica, otro triunfo podría ubicarlo en el podio de la divisional.

En cuanto al armado del equipo, el volante Nahuel Gómez cumplió ante el Arrabalero la fecha de sanción por haber llegado a la quinta amarilla y podría retornar al once inicial.

El entrenador Sergio Geldestin confirmará el equipo horas antes del cotejo, pero se estima que jugarán Pablo Bustamante; Tadeo Mac Intyre, Sebastián De Luca, Luciano Venturini, Nazareno Cappello; Milton Castagna o Gómez, Jonathan Smith, Cristian Medina; Damián Arrubarrena, Matías Coselli y Miller Moreno.

El Celeste quiere ganar, posarse en la vanguardia y soñar con la gloria en el mediano plazo de la compleja competencia en la cuarta categoría.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados