Victoriano Arenas es la sensación del torneo. Tres partidos jugados y tres triunfos. En la víspera, su víctima fue Midland, al que el equipo de Valentín Alsina le ganó 3 a 1 con una gran actuación de su goleador, Matías Coselli, quien anotó los tres tantos; mientras que Gonzalo Vivanco de penal lo hizo para el Funebrero.

Ahora uno de los escoltas es Deportivo Armenio, con siete puntos. El Tricolor se impuso 2 a 0 a Ituzaingó, como visitante, con los goles de Cristian Ortiz y Santiago Gómez; mientras su arquero Oviedo le contuvo un penal a Zampini.

En los otros partidos hubo triunfo de Sportivo Barracas, 2 a 1 sobre General Lamadrid y en el descuento, Luján -en Berisso- empató 1 a 1 con Villa San Carlos, que también es escolta.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados