“Nosotros esperamos una victoria ante el puntero, será un gran impulso para seguir sumando unidades valiosas”, indicó el entrenador de Victoriano Arenas, Sergio Geldstein, con la ilusión de bajar a Deportivo Armenio el domingo a las 17 en Ingeniero Maschwitz.

El orientador táctico del Celeste habló con El Sureño y dio cuenta de sus sensaciones en un 2018 memorable y que aún tiene mucho más, y agregó: “Es genial estar entre los mejores de la Primera C. Fue un año maravilloso desde todo punto de vista. Volver a la categoría y revalidar el arduo trabajo de tres años es un premio muy grande, además de mantener la base con un acotado presupuesto. Nos queda una final y queremos lo mejor”.

Según Geldstein, la propuesta contra Armenio será “mantener la posesión del balón” y en este sentido añadió: “Apuntamos a la presión lejos de nuestro arco. No nos apartamos de ese concepto”.

Por último, señaló que su identificación con Arenas se acrecienta con el tiempo: “La personalidad para afrontar los partidos en cualquier lugar con cualquier equipo, la entereza para salir adelante de cada situación complicada que nos toca afrontar en lo grupal son matices que me dan fuerzas. También esto nos va a permitir aprender de los errores y aprovechar la experiencia de lo que vamos transitando para volver a ser protagonistas”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados