Tras el triunfo ante Sportivo Barracas por 1 a 0, el plantel de Victoriano Arenas volverá hoy a los entrenamientos de cara a su próximo compromiso ante Luján, el viernes, desde las 15.30, en el Estadio Municipal.

La victoria ante el Arrabalero dejó buenos ánimos, a pesar de que el rendimiento no fue el que generalmente demuestra. Pero los tres puntos le servirán al entrenador Sergio Geldstein para diagramar una semana de entrenamientos con mayor tranquilidad.

Se estima que los jugadores realicen primero algunos movimientos regenerativos, para recuperar las energías gastadas frente a Barracas.

Ya con la mente puesta en el elenco de la Basílica, el DT podrá contar con el mediocampista Nahuel Gómez, quien cumplió con la fecha de suspención por haber llegado al limite de cinco tarjetas amarillas. Así, Geldstein tendrá de nuevo el medio de la cancha titular que presenta desde el comienzo del campeonato.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados