Victoriano Arenas sigue sorprendiendo a propios y extraños y en esta ocasión dio el batacazo en Burzaco, donde venció a San Martín por 2 a 0 con goles de Nahuel Gómez y Matías Coselli, ambos en el complemento, y de esa manera se ubica en la cima de la competencia, ilusionado con pelear por el ascenso a la B Metropolitana.

Luego del auspicioso comienzo con el triunfo frente a Laferrere en Valentín Alsina, el Celeste pisó fuerte en terreno ajeno y demostró que no será fácil para ningún rival.

El primer tiempo fue de un trámite parejo, donde ninguno de los dos combinados pudo imponerse en el juego. Pero en el arranque del complemento una buena maniobra por el sector derecho de Cristian Medina terminó con un centro para la aparición por sorpresa de Gómez, para marcar el 1 a 0 transitorio.

Con la misma fórmula, pero esta vez con una trepada del ingresado Damián Arrubarrena, Victoriano pudo cerrar la cuenta tras un envío que Coselli mandó a la red.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados