La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, criticó ayer a quienes convocan “marchas”, en alusión a la movilización convocada por la CGT el próximo 21 de febrero.

“Esta es la mayoría de la Argentina, los que no convocan a ninguna marcha los que no salimos en los noticieros, ni en las tapas de los diarios y nos levantamos todos los días apostando lo mejor de nosotros mismos”, afirmó la mandataria al visitar junto al presidente Mauricio Macri el Centro de Investigación Aplicada para la industria energética, de Berisso. De esta manera,la mandataria respaldó al presidente en la lucha que mantiene con el líder del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, y que ayer (ver aparte) tuvo un nuevo capítulo en material judicial.

En ese contexto, afirmó que “si hay algo que compartimos con el Presidente es que lo mejor que tiene la provincia y el país es la capacidad de su gente de desarrollarse y hacer algo por el otro y nos haga una mejor comunidad”.

Durante la visita, Vidal expresó que “es un orgullo tener un equipo trabajando para el desarrollo de la energía en nuestro el país, que tanto necesitamos, que empieza a ser mucho más que dejar atrás los cortes de luz, sino a ser el desarrollo de energías renovables, el desarrollo de aplicación de la industria del petróleo y sobre todo la generación de una espacio donde argentinos talentosos puedan demostrar de lo que son capaces”.

La mandataria provincial además hizo una reseña de distintas acciones de su gobierno, destacando el trabajo de los médicos, al recordar la visita sorpresa que realizó ayer al hospital Iriarte de Quilmes, aludiendo a la importancia de la incorporación de Tecnología al SAME, y el trabajo conjunto con la Policía Federal y otras fuerzas, brindando seguridad a los bonaerenses. Al respecto, sostuvo que “este trabajo de miles y millones de argentinos que no sale en la tapa de los diarios y no está en los noticieros, pero representa a la mayoría que se levanta creyendo en lo que puede hacer, en lo que es capaz”. De la visita participaron los ministros de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao; de Energía y Minería, Juan José Aranguren, y autoridades del CONICET.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados