La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, inauguró ayer una casa de encuentro en el partido bonaerense de Pilar, que ofrece apoyo escolar a chicos de entre seis y 12 años de familias en condiciones de pobreza.

Se trata de la Casa de Encuentro “Sagrada Familia”, que cuenta con un comedor y aulas donde se ofrece apoyo escolar, atención psicopedagógica y fonoaudiológica, y talleres recreativos y artísticos.

Acompañada por el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano; el intendente del municipio, Nicolás Ducoté; el presidente del Concejo Deliberante local, Sebastián Neuspiller, y el padre Justo Rodríguez, Vidal recorrió las instalaciones del centro comunitario ubicado en el barrio San Cayetano.

Según se informó, la obra fue financiada por la provincia y permitió la construcción de un edificio de 173 metros cuadrado, donde se instalaron dos aulas, un entrepiso para depósito, un área administrativa, una oficina de profesores con cocina y baño y un núcleo de sanitarios para los chicos que asisten de manera cotidiana.

La mandataria provincial arribó temprano y acompañada por el intendente Ducoté recorrió las instalaciones de “Sagrada Familia”, donde hizo un alto para saludar a los chicos y charlar con los responsables del lugar, quienes le detallaron distintos aspectos de las obras.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados