Las nueve canciones que forman parte del disco utilizan arreglos electrónicos y sintetizadores influenciados por la década del ochenta.
El tracklist comienza con "Vamos", canción que invita a mover el cuerpo, seguida de "Todo bien"; el respiro viene con uno de los cortes del disco: la canción "Investigame" en la que conviven perfectamente las maquinas con los solos de guitarra eléctrica; se adentran en el funk con "Elvis", donde agregan arreglos de vientos; le sigue la balada "Ansiedad" y los bailables "Concordemos", "Internado" y "Vinilo". Cierra esta lista la canción electro "Lo que ven tus ojos", dando un descanso al cuerpo luego de recorrer los nueve temas.
La banda, que supo compartir escenarios con Bonsur, Siete Delfines y Eruca Sativa, entre otros en el festival Pepso Music se presentará el próximo 1 de mayo en Makena Cantina Club.
Por su parte, El Escapista presenta su primer disco, bautizado "Shh...".
Autodefinidos como cercanos al indie rock pero con marcados tintes folk, guitarras rockeras, voces melodiosas y bajos y baterias potentes, en este trabajo la agrupación se destaca la fuerte preferencia de sus integrantes por el rock británico de los noventas.
"Shh..." es un interesante disco independiente de canciones en español y en inglés para todos aquellos que gustan escuchar a bandas locales influenciadas por los acordes británicos.
La agrupación Aviadores se prepara para el pre-embarque de lo que será su próximo disco larga duración y lanzó con su EP Inverso, compuesto por cinco temas.
Influenciados por U2, The Killers, Soda Stereo y Massacre, los arreglos vocales y las melodías pop rock son los aspectos más destacables de su trabajo.
Estallar el corte difusión seleccionado por la banda, con el que apuestan a sus melodías y estribillo pegadizo e interpretarán en su próximo show en La Trastienda Club.